Simplicity

Nos hicimos cargo

Entre la tradición y la modernidad.

El holding agrícola de la familia Prohens, con más de 100 años en el valle del Limarí ligado a la producción de frutas, vinos y piscos de alta calidad, nos encargó el proceso de cambio y modernización de su identidad corporativa. Nuestra asesoría incluyó una combinación de servicios; desde el naming y branding, la elaboración del relato de marca y el desarrollo de una nueva web, hasta la comunicación interna y el posicionamiento de Provalle en los principales medios de comunicación del país. Durante este proceso, Pisco MalPaso fue elegido como el mejor del año en el exigente Catad’Or Wine Awards 2018.

EMPRESAS PROVALLE

Nos hicimos cargo del proceso de cambio y modernización de marca de la empresa que hasta ese entonces se llamaba Prohens, fabricantes de Pisco Mal Paso y exportadores de uvas y clementinas a mercados de todo el mundo. Por medio de múltiples estudios y viajes a terreno al valle del Limarí realizamos un minucioso trabajo para crear su nueva imagen corporativa, por medio de una combinación de servicios que incluyeron naming – branding, relato de marca, storytelling, comunicación interna y externa, entre otros. Durante el proceso, Pisco Mal Paso consiguió el reconocimiento de mejor pisco del año en el exigente Catad’or wine awards.