Acá encontrarás lo que define a quienes trabajamos en Simplicity. Si te sientes interpretado/a y te gustaría ser considerado/a para ocupar algún cargo en el futuro, mándanos un correo con tu biografía a yoquieroser@simplicity.cl

El que trabaja en Simplicity

Cree en lo simple

“No se complica, es directo/a y sencillo/a. Tiene la capacidad de enfocarse en lo realmente importante. No anda con rodeos, explica en fácil y entiende rápido”

Se obsesiona con los detalles

“Detallista, con foco casi enfermizo en la excelencia. Alguien que piensa: ‘Esto no sale de acá si no está perfecto’. Sabe que el partido se juega en los detalles. Le da gusto el trabajo bien hecho y le molesta la mediocridad”

Busca el mejor resultado

“No escatima en ocupar los talentos y distintos servicios de Simplicity para obtener los resultados que busca. Nunca pierde de vista el objetivo final, pero tampoco la ética profesional”

Sabe que las mejores ideas están afuera

“Creativo/a ante todo. Está conectado/a con lo que está pasando en Chile y afuera, se maneja en las últimas tendencias y está muy informado/a de la actualidad. No se queda tranquilo/a con la información que le entregan, es inquieto/a y siempre ve más allá”

Se apasiona con los desafíos

“Cada nuevo cliente es una nueva aventura. No es ‘más pega’, sino una oportunidad para sobresalir y pasarlo bien. Lo deja todo en la cancha y vibra con lo que hace”

Valora las diferencias

“No solo acepta la diversidad, sino que ve en ella un gran valor para hacer mejor su trabajo, y –más importante aún– para ser buena persona. Cuida a sus compañeros, sabe que la unidad hace la fuerza y está orgulloso de trabajar en Simplicity. Siempre habla de ‘nosotros'”

Tiene clientes pero asesora personas

“Genera confianza con sus contrapartes en base a la honestidad, transparencia, confidencialidad, profesionalismo y empatía. Tiene la camiseta súper puesta por el cliente”

Trabaja sin fronteras

“Simplemente es una persona que piensa en grande, sin limitaciones ni ideas preconcebidas. Todo se puede hacer, no hay nada imposible y es muy proactivo/a. No es que piense fuera de la caja, para él/ella simplemente no hay caja”