Somos
En Simplicity somos capaces de resolver en un solo lugar tus desafíos de comunicación y publicidad. Somos alrededor de 30 personas que ponemos toda nuestra energía, talentos y compromiso para que tú estés tranquilo. Para nosotros los clientes son lo más importante y lograr sus resultados es lo único que nos mueve. En Simplicity nos hacemos cargo.

Equipo

Andrés Canales

Silvana Rehbein

Belén Saavedra

Carolina Olivares

Benjamín Schiavetti

Romina Bravo

Alan Rivera

Felipe Veas

Francisco Niño

Camila Flores

Estefanía Pérez

Eduardo Bertrán

LinkedIn icon

Christian Viancos

Patricia Pena

José Miguel del Solar

Juan Diego Montalva

Paula Lacámara

LinkedIn icon

Matías Cartajena

LinkedIn icon

Giovanni Guerrero

Jorge Ramírez

Cristóbal Salvestrini

Marisol Gómez

LinkedIn icon

Daniel Rivera


Alianza

Gracias a nuestra alianza con FTI Consulting , empresa de relaciones públicas top 10 a nivel mundial, podemos operar en cualquier lugar del mundo. Simplicity es una de las 15 empresas elegidas por FTI Consulting como afiliada Gold, y la primera en Sudamérica y el Caribe.


Compromisos

Entendemos que para ser los mejores en nuestro trabajo también tenemos que ser los mejores en la relación con nuestro entorno. Por consiguiente, somos la primera empresa de comunicaciones en Chile que se certificó como Empresa B. Y no sólo eso. Los socios se comprometieron a acciones concretas en beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad en general. Para más detalles, descarga este archivo.